Toldos Cruz

Limpieza y seguridad

El cobertor de piscina de verano (lona de burbujas de pvc) de uso recomendado durante la época de utilización de la piscina. Consigue conservar la temperatura del agua, evitando que el agua se enfríe en exceso por la noche. De esta manera conseguimos aumentar la temperatura del agua y ayudar a mantener el agua más limpia para un mayor disfrute de usted y de los suyos. Un enrollador es el complemento ideal para disfrutar mejor de nuestra piscina.

El cobertor de piscina de invierno (lona de pvc azul-negro opaca) de uso recomendado durante la época de no utilización de la piscina. Protege el vaso de la piscina y el agua, evita la formación de algas e impide la caída de suciedad en el agua. Los cobertores proporcionan: ahorro en productos de mantenimiento, limpieza pues su piscina acumula menos suciedad y SEGURIDAD pues evita que personas o animales caigan en su interior.

Para garantizar MAYOR SEGURIDAD, apueste por un cerramiento perimetral de la piscina.

Valla de alambre galvanizado de alta calidad y lacado con poliéster en diferentes colores con posibilidad de colocación de puerta en dos acabados.

 

×
Ir al contenido