Toldos Cruz

¿QUÉ NOS OFRECE UN TOLDO?

La función básica de un toldo es dar sombra, una acción sencilla pero más compleja de lo que aparenta.

Una protección solar eficaz se consigue con el sistema adecuado para cada lugar de instalación. Realizando una correcta elección conseguimos una protección contra la radiación solar térmica y UV de hasta un 80% y conseguimos un mayor ahorro energético.

El diseño de nuestros toldos, acorde con las últimas tendencias y la amplia gama disponible, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones ideales, sea cual sea el estilo de su vivienda.

Disfrutar del jardín, de la terraza, del patio…de todos los espacios exteriores del hogar, sabiendo que estás bien protegido y consiguiendo una temperatura más agradable en el interior de nuestra vivienda.

Eligiendo el toldo adecuado podemos crear nuevos espacios acogedores, funcionales, y atractivos. Espacios técnicamente bien protegidos para disfrutar.

PARTES DE UN TOLDO

Está fabricado básicamente en aluminio y de él dependen su solidez,durabilidad y operatividad. La estructura esta configurada por:

– Los soportes, sirven de sujeción del toldo en la pared y al resto de los elementos.

– Los perfiles, fundamentales como elemento de apoyo en la tracción del conjunto,protector del enrolle de la lona (en los sistemas cofre).

– Los brazos, permiten la proyección del toldo.

– Accionamiento, que permite abrir y cerrar el toldo ya sea de forma manual o automatizada.

Nuestros toldos se fabrican con estructuras y sistemas LLAZA, marca líder en el sector de la protección solar. Sus componentes están fabricados con materiales de primera calidad y son el resultado de un importante trabajo de investigación y desarrollo tecnológico:

– El acabado exterior del aluminio de la estructura es termolacado, respetando las más estrictas normas de calidad europeas: Qualicoat y EAA.Un lacado de calidad es un aspecto fundamental que determina el valor estético y la duración del toldo; de esta manera, una estructura pintada en lugar de lacada, no reúne las garantías necesarias para exterior.

– Tubos de enrolle acerados.

– Tornillería de acero inoxidable.

La parte mas vistosa y decorativa de un toldo es el tejido con el que se realiza.

 

La correcta elección que hagamos va a hacer de nuestro toldo un elemento integral y favorecedor en nuestro hogar.

 

Para obtener los ambientes que deseamos tenemos un amplio y variado catalogo de tejidos que nos ofrecen:

 

– Protección UVA (% de UVA filtrados)

– Confort térmico (% de calor solar transmitido)

– Protección visual (% de luz que pasa a través de la lona)

– Coloración de la luz (creación de ambientes fresco templado y caluroso)

El accionamiento del toldo puede ser manual con manivela (máquina normal o rápida); o motorizado.

La amplia gama de modelos de toldos que disponemos, son la solución idónea para cualquier espacio o lugar que queramos cubrir con un toldo.

El asesoramiento de buenos profesionales hará que el modelo elegido sea el mas adecuado para proporcionarle un nuevo espacio de confort, diseño, funcionalidad y calidad de vida.

Exigir calidad es la mejor garantía de una buena compra. Por esto, es conveniente asegurarse que tanto el toldo como todos sus componentes cumplen con certificaciones oficiales de calidad.

Pérgolas

El uso de pérgolas en diversos entornos y aplicaciones proporciona una serie de ventajas significativas. Estas estructuras versátiles no solo añaden valor estético y funcional, sino que también ofrecen beneficios fundamentales que merecen ser destacados.

Los beneficios de utilizar pérgolas en una variedad de contextos incluyen:

  • Protección contra elementos naturales.
  • Mejora estética y diseño.
  • Incremento del valor de la propiedad.
  • Protección de plantas.
  • Aprovechamiento de espacios.

Eligiendo el toldo adecuado podemos crear nuevos espacios acogedores, funcionales, y atractivos. Espacios técnicamente bien protegidos para disfrutar.

×
Ir al contenido